Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 08:09
Avatar de verinchi
verinchi
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Juas! perdón. Estoy medio atarantada...
El tema es este: Tengo un frameset que contiene una pagina de destinos, donde se cargarán todas las opciones de las barras que se cargan en los costados. En una de estas barras tengo una opción que me abre un pop up con un formulario que me permite cargar un dato en la base de datos. Este formulario se envía a una pagina de procesos que realiza la inserción y una vez que finaliza de ingresar redirecciona nuevamente al formulario de ingresos. S
Se terminan los ingresos cuando el usuario cierra la ventana del navegador, mientras tanto puede seguir ingresando datos en la base.
El problema que veo recién ahora, es que el opener del pop up no es la pagina de destino que contiene el listado que se obtiene de la base de datos, sino una opción de la barra de menúes que está a la izquierda... por lo que si hago un reload al opener, es muy probable que me esté funcionando pero recargando la barra de menúes en vez de la de destinos... capaz!!! eso ya es suponer.
Yo coloqué el código que me pusiste en el onLoad del pop up, ya que al ser redirigido y cargarse nuevamente me haría un refresh de la pagina destinos... pero no me funcionó.
Por eso pensé en incluírlo posiblemente en el response.Redirect... pero no me parece probable... ese es el problema.
Espero que ahora se entienda mejor y muchas gracias por tu esfuerzo, voy a deberte una!!!!
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar