Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 12:22
Avatar de guigue
guigue
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Muchas gracias caminante por poner este post. No lo había leido.
Normalmente casi todos leemos los términos legales de cosas de este tipo, pero no siempre les hacemos caso o no estamos seguros de que se pueda comprobar nuestra culpabilidad (o simplemente se interesen por ello). Creo que borrar posts sobre esto es un error, una de las buenas cosas de este foro es aprovechar las experiencias de los demás usuarios, ya sean buenas o malas. En mi caso por ejemplo me ha salvado de que en algún momento haya pensado, "bueno, vamos a arriesgarnos, a ver que pasa", que hasta ahora no había hecho, pero a veces haces los bocetos con fotos de sitios de estos que quedan tan bien, que luego se te hace duro cambiar de foto (y naturalmente el cliente no va a pagar lo que cuestan).
Y bueno, sobre la propiedad intelectual hay textos muy buenos sobre todo en el ámbito artístico del siglo XX, sobre todo en las vanguardias y su lucha contra la cosificación y mercadería del arte. Pero eso ya es otro tema en el que profundizar se llevaría si no un foro, como mínimo un gran post. xD

Última edición por guigue; 11/07/2005 a las 12:37