Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 01:33
Avatar de Nombela
Nombela
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 611
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
MI codigo html

Pues este es el codigo:

<asp:datagrid id="DataGrid1" runat="server" CssClass="datagrid" UseAccessibleHeader="True" AutoGenerateColumns="False"
Caption="Clientes con nodos contratados a Soluziona" PageSize="30" AllowPaging="True" GridLines="None">
<Columns>
<asp:TemplateColumn>
<HeaderStyle Width="150px"></HeaderStyle>
<ItemTemplate>
<asp:LinkButton id="Linkbutton1" runat="server" Text="Editar" CommandName="Edit"></asp:LinkButton>
<asp:LinkButton id="Linkbutton2" runat="server" Text="Borrar" CommandName="Delete"></asp:LinkButton>
</ItemTemplate>
<EditItemTemplate>
<asp:LinkButton id="Linkbutton3" runat="server" Text="Cancelar" CommandName="Cancel"></asp:LinkButton>
<asp:LinkButton id="Linkbutton4" runat="server" Text="Actualizar" CommandName="Update"></asp:LinkButton>
</EditItemTemplate>
</asp:TemplateColumn>
<asp:TemplateColumn HeaderText="Nombre">
<ItemTemplate>
<asp:Label id="lblnombre" runat="server" Text='<%# DataBinder.Eval(Container, "DataItem.Nombre") %>'>
</asp:Label>
</ItemTemplate>
</asp:TemplateColumn>
<asp:TemplateColumn HeaderText="Dato">
<ItemTemplate>
<asp:Label id=Label1 runat="server" Text='<%# DataBinder.Eval(Container, "DataItem.Dato") %>'>
</asp:Label>
</ItemTemplate>
<EditItemTemplate>
<asp:TextBox id=txtdatos runat="server" Text='<%# DataBinder.Eval(Container, "DataItem.Dato") %>'>
</asp:TextBox>
</EditItemTemplate>
</asp:TemplateColumn>
</Columns>
<PagerStyle HorizontalAlign="Center" Mode="NumericPages"></PagerStyle>
</asp:datagrid>

Mi problema es que mi datagrid muestra por pagina los datos de un nodo, es decir de esta forma:

Nombre Dato
Editar IpGestion 127.0.0.1
Editar IpPrivada 127.0.0.1
Editar Empresa Tedema
Editar CodCli CXXX-NNMM
Editar Hostname Enterprise

entonces tengo que recuperar en cada pagina (xq tiene que en cada pagina de la paginacion un nodo diferente) la ipgestion para poder actualizarlo, pero no se como sacar en cada caso este dato.

Se agradeceria cualquier idea.


gracias

Última edición por Nombela; 12/07/2005 a las 05:59