Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 06:22
drago_

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por armando55

... no le veo absolutamente nada de sentido,por que entonces las Mac,dejaran de ser,para mi,de clase y selectivas,ya que no cualquiera usa una Mac,
Volviendo sobre mi post anterior comento que hoy he estado dandole vueltas a dicha frase dicha por Jobs.

Apple se caracterizó siempre por ser "diferente". Por ello nunca utilizó un intel ni quiso saber nada de la arquitectura IBM. Trabajó siempre con Motorola e inventaron un sistema operativo y una arquitectura propia.

Desde pocos años para acá utilizamos arquitectura IBM (tarjetas gráficas compatibles con IBM, tarjetas de sonido, BUSES etc...). Y en menos de dos años, trabajaremos con intel.

¿Dónde está Apple? ¿estaremos presenciando la muerte de esta multinacional?

Jobs me recuerda a nuestros políticos: cuando comenzaron, jóvenes, lucharon por los intereses de su pueblo. Cuando maduraron lucharon por los interese de su bolsillo.

Jobs ha abandonado los ideales. ¿Quien no recuerda el sobrenombre que se le dió a los usuarios apple de la primera generación? "evangelistas", si mal no recuerdo.

A mi, sinceramente, me importa un pimiento todo esto. Me pasé a Apple porque apple se pasó a UNIX.

Me pasé a Apple porque se hizo compatible con Pc y porque comenzaron a bajar los precios.

Me pasé a Apple porque estaba harto de los fallos de Windows y por lo limitado, en aplicaciones, que era Linux.

En definitiva ¿que Apple se casa con Intel y que esto supondrá una mejora de esta plataforma? pues me parece genial.

¡¡ APPLE A MUERTO !! ¡¡ VIVA EL NUEVO APPLE !!