Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 08:41
Avatar de Jose_minglein2
Jose_minglein2
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Lo primero decirte que en VB.NET no te hacen falta los call, simplemente con que llames a la función sobra.

Segundo si sólo tienes ese código es extremadamente raro (por no decir imposible) que te suceda eso que dices de la página en blanco, por otra, esto:

Código PHP:
If Me.combo2.SelectedItem.Text = ("codigo"Then
combo2_SelectedIndexChanged
(MeNothing)
End If 
Supongo que lo haces para que si cambia un combo, cambien el resto de forma sucesiva, no es así????Es que no veo muy bien el sentido de ese fragmento de código. Corrigeme si me equivoco:

1- Cargas tus combos

2- Si cambias combo1, recargas combo2 (supongo que con datos distintos a los que tenía), si después de la recarga queda seleccionado el elemento cuyo valor es "codigo", llamas al metodo cambio de combo2 .....


Una cosa, antes de que se me olvide, cuando le pasas Me a la función referncias a la página, lo cual no es correcto, ya que deberías pasarle el combo2, entiendes??

Por último asegurate (por si acaso) que en un handles combo1 no llames a combo1_selectedindexchanged, es decir asegurate de que llamas siempre al otro combo (y por supuesto que en el ultimo combo no vuelvas al combo1), porque si no entrarías en bucle infinito, es decir

en combo1_selectedindexchange->combo2
en combo2...->combo3
en combo3 ->combo4
en combo4 ->combo5

y ya, para lo que te digo de no entrar en bucle infinito. De todas formas además de revisarlo ejecutalo paso a paso, pon puntos de interrupción en cada una de las funciones de tu página y mira cuando entra en cada una y si lo hace en el momento indicado.