Ver Mensaje Individual
  #261 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 22:10
inydesystem
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola a todos.... tengo un problemita.... resulta que en un reporte defino distintos parametros... y por codigo desde NetBeans paso esos parametros desde un programa que realice.... luego levanto el reporte desde el JasperViewer y me muestra los resultados...... pero e aqui la cuestion... cuando agrego por software desde el programa un nuevo item (por Ej. un nuevo producto dentro de un presupuesto), en el JasperViewer, me aparece el nombre pero no su precio (en la consulta que le paso al iReport, quiero obtener aquellos item con su precio y cantidad de un determinado presupuesto).... por las dudas me fije en el largo y alto del textfield.... pero esta todo bien.... no se porque no me lo muestr.... lleve la consulta del reporte a SQL y lo hace perfectamente (la consulta funciona)..... pero lo mas extraño es lo que les voy a pasar a contar ahora... desde el JasperViewer.... a esa salida del reporte (faltanto textfield que mostrar).... haciendo click en el diskette de arriba a la izquierda.... y eligiendo la opcion de guardar el reporte como .PDF... o vuala... el precio.... si está (me muestra el reporte completo sin que falte nada).... alguien me podra ayudar?¿..... muchas gracias anticipadas.... -colaborar con un foro es compartir tus conocimientos con los demás-... aca les paso parte del codigo donde asigno los parametros.....

private void botonRegistrarMouseClicked(java.awt.event.MouseEve nt evt) {
//this.botonActualizarMouseClicked(evt);
Presupuesto presupuesto = new Presupuesto();
presupuesto.setObra(obra);
presupuesto.setFechaAlta(comboFecha.getDate());
presupuesto.setNombrePresupuesto(textNombrePresupu esto.getText());
//Confirma y registra el presupuesto
if (tareasPresupuestadas.size()>0){

//if (gestor.confirmarPresupuesto(tareasPresupuestadas, propietario,presupuesto)){
if (gestor.confirmarPresupuesto(tareasPresupuestadas, propietario,presupuesto)){
int respuesta=JOptionPane.showConfirmDialog(this,"Se registro el presupuesto exitosamente." +
" \n¿Desea ver el informe detallado sobre el presupuesto?"
,"",JOptionPane.YES_NO_OPTION);
if (respuesta==JOptionPane.YES_OPTION){
Map parametros = new HashMap();
parametros.put("idPresupuesto",new Integer(presupuesto.getIdPresupuesto()));
parametros.put("nombrePropietario",propietario.get NombrePropietario());
parametros.put("nombreObra",presupuesto.getObra(). getNombreObra());
parametros.put("direccionObra",presupuesto.getObra ().getDireccion());
parametros.put("telefonoObra",presupuesto.getObra( ).getTelefono());
parametros.put("denominacion",presupuesto.getNombr ePresupuesto());

ControladorReporte.llenarControlador("C:\\Reporte\ \ReporteFinal\\reporteFinal.jasper",parametros,get Connection());
ControladorReporte.mostrarReporte("C:\\Reporte\\Re porteFinal\\reporteFinalCopia.jrprint");
//ControladorReporte.llenarControlador("i:\\Reportes de Prueba\\PiPi.jasper",null,getConnection());
//ControladorReporte.mostrarReporte("i:\\Reportes de Prueba\\PiPi.jrprint");
//ControladorReporte.llenarControlador("C:\\Reportes de Prueba\\Reportes de Prueba\\tareasPresupuesto.jasper",parametros,getCo nnection());
}
else{
this.setVisible(true);
}

}
else
JOptionPane.showMessageDialog(this,"Ocurrio un error al intentar registrar el presupuesto");
this.dispose();
}
else {
JOptionPane.showMessageDialog(this,"No hay Niguna tarea asignada a este presupuesto");
}

}

El programa se trata de un listado de items a ser mostrados en un presupuesto....
un saludo grande para todos.... y espero alguna contestacion..... GRACIAS