Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 10:16
Copp
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Buenas. Tenia un server dedicado con ellos, con una web de muchas visitas. decidi cambiarme a otra empresa y les mande la carta de baja por fax, con 15 dias de antelacion. me tenian que haber cortado el server el dia 15 y no hoy dia 12, gracias a esto, he perdido gran cantidad de informacion de la base de datos, les llamo para decirselo pero me ponen excusa como que el alta fue el dia 11 y la facturacion el 15, en fin....que son una panda de impresentables y no se lo recomiendo a nadie.
Es mas, en el fax dije que si habia algun problema con el dia 15 que me llamaran, al dia siguiente les mande un email con lo mismo, para estar seguro de que seria el dia 15 cuando lo cortaran, pero no tuve contestacion......claro, para poder molestar un poco antes de cambiarme de empresa. menos mal que tengo un backup de hace dos semanas pero igualmente me han jodido pero bien.

y tienen la cara de decirme que tienen un departamento juridico que se encarga de este tipo de injurias por los foros, como amenazandome jajaja es lo que mas gracia me ha hecho, despues de estafar a la gente tiienen la cara de decir eso....en fin.

NUNCA CONTRATEIS CON ESTA EMPRESA.

PD: LA EMPRESA ES INTERDOMINIOS

Última edición por Copp; 13/07/2005 a las 10:27