30/03/2002, 19:38
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Antigüedad: 23 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Re: instalacion de Linux mandrake Hola Cauly, yo he hecho lo mismo pero creo que he llegado unos pasitos mas lejos que tu, pero no mucho mas, te cuento mi experiencia en esto.
Tienes que grabarte los tres disco en cdrom, insertas una vez grabados el dico nº1 y te saldra una pantallita de mandrake, tienes que crear un disco de arranque, yo al menos lo he hecho asi, De todas formas en la carpeta mandarke del disco nº1 tienes los detalles de instalación.
Una vez creado el disco de arranque y con el mandrake en el CD rom arrancara el sistema, te saldran unas ventanitas en modo texto que te pide parametros del cd, al menos en mi caso y hasta aqui te puedo ayudar, me he quedado clavado en este punto, por lo visto hay que montar el cd-rom y esto da algunos problemas con las lectoras rapidas, pero estoy tratando de aclararme mas este punto, si alguno desea echarme una manita y de paso echarsela a cauly, le estaria muy agradecido, Espero no haberte liado todavia mas cauly y te sirva un poco de referencia, de todas formas mirare que tengo un curso en pdf del linux mandrake 8.01, a ver si te sirve de guia.
un saludo. |