13/07/2005, 19:50
|
 | Viejo demente | | Fecha de Ingreso: junio-2004 Ubicación: Caracas - Venezuela
Antigüedad: 21 años, 9 meses Puntos: 832 | |
| Eso depende del carácter y personalidad de cada quien. Hay quienes practican la mensajería del correo de manera realmente excesiva y a mi juicio dañina. Adoran esos mensajes cuyo título lleva un "FW" o "FWD" y el inequívoco clip le indica que hay un "jugoso" pps de 800k para descargar, los cuales siempre terminan con un mensaje de este tenor: "yo aprendí mucho con este mensaje, quizás hay alguien en tu vida que lo esté necesitando urgentemente" y entonces éste se siente como el Mensajero Oficial del Amor, o mejor aún, una auténtica Sopa de Pollo Ambulante para el Alma, así que con toda la determinación que caracteriza a quien está decidido a salvar el mayor número de vidas posibles abre la lista de sus infortunados contactos y dispersa el pps para que siga su silencioso y perturbador viaje.
No quiero ofender a nadie, pero una actitud como la descrita me parece enfermiza. Y mi respuesta ante dichos remitentes es invariablemente la misma: "Por favor, te lo suplico: BÓRRAME de tu lista de contactos".
Saludos. |