Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 22:53
kiyosaki
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Uyyyyyyyyyy hermanoooo... usted es muy desocupado pero un rebacan tambien..... haber subido 250 megas a un servidor, con crack, plugins, tutorial, ejemplos reales, y !!dedicatoria incluida!! solo por pasar el install!!! ehhh San Cortex loco!!!!! no, pero es bien .. de pronto te dan el puesto de moderador que tanto queres por esa proesia y hasta subis de rango!!..

Y bueno lastima no haber visto el post antes de haberlo bajado de una red P2P... pero de pronto a otros les pueda servir, a mi me sirvio el crack ke tenes ahi por lo menos... ojala haya ancho de banda que aguante las visitas que va a tener este post... y tu servidor tambien obviamente... si tenes espacio pa subir 250 megas, me imagino que tambien debes tener full ancho de banda...

igual se le agradece..!!!! LA BUENA INTENCION que al fin y al cabo es lo que cuenta... ahi luego le tiro la liga por el tiempo que perdio subiendo ese archivo tan pesado...

y pues pa todos los ke le interesen IN DESING 2 bajenlo de aqui antes de quiten el link

http://soloimpresos.com/varios/indesign.html

Y no olviden darle las gracias a METACORTEX que todo se lo toma tan en serio... vaya y se ofenda y luego suba un troyano o nuke a los post

=)

Saludos.