Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 11:00
arbol
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: capital
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola, gracias por responder. La consulta que tengo se mas larga, es esta:


mysql_query("INSERT INTO tb_productos (producto,denomin,res_max,res_disp,tipo_mem,mem_in c,form_imag,visor_lcd,bal_blancos,zoom_opt,zoom_di g,dist_enfoque,iso_equiv,modos_flash,baterias,dime nsiones,idioma_manual,contenido,comentarios,e_viso r_ocular,e_zoom_opt,e_flash_incorp,e_visor_lcd,e_m odo_macro,e_rosca_trip,e_salida_serie,e_salida_vid eo,e_salida_flash,e_salida_usb,e_salida_IrDa,e_sal ida_adapt,precio) VALUES ('".$producto."','".$denomin."','".$res_max."','". $res_disp."','".$tipo_mem."','".$mem_inc."','".$fo rm_imag."','".$visor_lcd."','".$bal_blancos."','". $zoom_opt."','".$zoom_dig."','".$dist_enfoque."',' ".$iso_equiv."','".$modos_flash."','".$baterias."' ,'".$dimensiones."','".$idioma_manual."','".$conte nido."','".$comentarios."','".$e_visor_ocular."',' ".$e_zoom_opt."','".$e_flash_incorp."','".$e_visor _lcd."','".$e_modo_macro."','".$e_rosca_trip."','" .$e_salida_serie."','".$e_salida_video."','".$e_sa lida_flash."','".$e_salida_usb."','".$e_salida_IrD a."','".$e_salida_adapt."','".$precio."')");


No me acepta mas de estos campos. Igual voy a estudiar lo que me enviaste, a simple vista no la entiendo.

Gracias