Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 21:59
xanthus
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 278
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Cita:
Como sugerencia creo que estaria bien que probaran antes, y si despues no funciono la bola de estupiedeses que escribo, me pueden decir. !!core eres un pen...o!! ¿ok? o solo que tengas que perder tu posicionamiento en google (de tu web en flash)
Primero ... la forma que colocaste el flash no es la optima para posicionamiento, lo ideal seria:

Código:
 
 <object data="flash.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="anchopx" height="altopx">
    <param name="movie" value="flash.swf"/>
    <param name="quality" value="high"/>
  </object>
Hace tiempo que vengo trabajando en el posicionamiento y en la optimización de los códigos html, prueba validar tu web con W3C.ORG y luego me dices ...

Se que tengo la razón por que los mismo resultados en el buscador me lo han dicho, es un trabajo continuo, sin texto oculto donde se privilegia la optimización de los códigos, interfase gráfica en css y mucho contenido útil para rankear. Todo esto ha sido probado por algo la web donde trabajo esta en el primer lugar.

Core ... no vengo a peliar contigo ni tampoco a discutir, deberías ser más permeable con la infinidades de opciones que existen yno calentarse la cabeza por ver quien tiene la razón
__________________
. .. La coherencia es el ultimo refugio de los que carecen de imaginación.. .