Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 23:14
syncmaster
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola amigos, que tal,tiene como 3 dias que me suscribi a esta pagina de forosdelweb y la verdad es que me da mucho gusto que todos colaboran en los problemas de otros,ya sea porque alguna vez ya tuvieron ese problema y lo resolvieron.
Gracias en verdad.

todo lo que estoy haciendo,lo estoy haciendo con dreamweaver,no soy tan bueno pero le busco. :)
Lo que queria yo era, que el usuario se conectara desde internet,llene una solicitud con varios datos personales, y luego los imprima,asi que lo que hice primero fue que el formulario en donde el usuario llena sus datos, ese mismo al terminar de llenarlo se imprimiera(la pantalla), pero lo malo es que como son muchos datos(tienen que imprimirse en una hoja oficio,solo una), si reducia el tamaño de los textbox el usuario no alcanzaria a ver lo que llenaba.
Es por eso que se me ocurrio otra idea,el formulario lo presento a mi forma y creo otra pagina con tablas en donde obtengo una consulta sql de los datos del usuario actual y los mando a los campos del reporte. pero ahorita el problema es que
No logro acomodar que entren todos los datos en una hoja oficio al darle los enter dejan mucho espacio, intente usar capas pero no se porque deforma la pagina al visualizarla.
No se como crear un boton para que imprima la pagina donde tengo el formato pero que configure la hoja en tamaño oficio y con los margenes que yo les de.
para que el usuario no tenga que dar en el explorer archivo imprimir y configurar el tipo de hoja.
a ver si les puedo mandar el formato para que me ayuden a que entre en una hoja.

Gracias por sus comentarios y sugerencias.