Hola amigos de Foros del Web!
Soy nueva en este foro asi que es pido paciencia y trataré de ser lo más específica posible para a ver si ustedes pueden resolver mi problema:
Resulta que por un virus y un terrible error tuve que restaurar mi mac, es una imac powerpc G3 y contaba con el Mac OSX 10.2.8, todo iba muy bien hasta que me dí cuenta de que perdí mi cd de mac osx en mi última mudanza (violines y

) así que como los cds era de mac os 9.2 (version mac os E1-9.2 Mac os ROM vE 8.3.1) porque el sistema de la mac en este entonces debia de contar con el sistema classic (los cds de restauración) y el osX, así pues del mac osx solo me quedó el Developer Tools version 10.1. y un cd que no es de instalación sino copia de updater del 10.2.6 y 10.2.8.
Entonces mis preguntas son: ¿Cómo diantres puedo saber que versión del mac osx necesito al menos para desde el 9.2 pueda actualizar mi mac de modo que acepte de perdida el update del 10.2.6, ya que con este sistema no me abre archivos con extensión dmg? ¿Con cuál expander para esta versión 9.2 si los abre? ¿Necesito un cd de instalación o de dónde puedo obtener o bajar de internet la versión que necesito? (es para mi hogar). Sí, lo sé, estoy frita pero confío en que me puedan ayudar. Gracias