Ver Mensaje Individual
  #111 (permalink)  
Antiguo 31/03/2002, 18:41
_SAYA_
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Microsoft,nuestro Enemigo??o nuestro Mejor aliado?

mannyven
Cita:
Porque, seamos sinceros, nadie aprende a manejar un ordenador sino es con Windows.
Tu no has probado linux ¿verdad? de lo contrario no habrias echo esa afirmación linux es igual o mas sencillo de usar que windows lo complicado pasa por la profundidad del propio sistema es tan extenso que incluso los expertos se pueden perder pero por supuesto que alguen puede aprender con linux de echo mucha gente lo hace e incluso en america y otros paises te dan a elegir que SO quieres en tu maquina

Museki
Cita:
cuanto mayor sea algo, más probabilidades tiene de caerse
Bueno tendre que darle tu nota a Linux pa que se cuelgue de vez en cuando, en serio si una cosa esta bien echa no tiene porque fallar y si falla se arregla

PSChild
Cita:
StarOffice comparado con Office, están de guasa
Pues un amigo mio le pase el staroffice por que no encontraba el Msoffice que usaba de toda la vida y ahora ni se molesta en saber donde lo dejo......
Cita:
Y ninguna distribución de Linux es más fácil que Windows
Claro tu no has probado ninguna verdad
[QUOTE] programas mejores que Photoshop, GoLive, Premiere, Flash, Dreamweaver, Homesite, Director, Freehand, Fireworks, programas de Ulead, ¿siguen de guasa?[quote]
La mayoria Si funcionan en linux aunque no gracias a sus autores
Cita:
y me jode mucho usar Linux y tener que buscarme la vida para que me funcione los CD y CDRW, que con W2k, funcionan a la perfección).
Claro y eso es gracias a microsoft al cual le hacen los drivers y no de los fabricantes que no respetan los estandares verdad
Cita:
Sinceramente, me hubiera gustado que la activación del XP y que el Pro la hubiera llevado, hubiera sido imposible de piratear, eso habría dicho mucho de la seguridad de Windows, y habría hecho que Linux saltara de popularidad
ahi estoy de acuerdo


<p><center>queria poner algo inteligente asi que<br>Cuando se me ocurra lo hare ;)</center></p>