Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 12:09
Hereze
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por mariano_donati
Al dar al botón aceptar, se llama a alguna función javascript?, porque si no es así, ahí está el problema. Cuando des a aceptar, se tendría que llamar a una función javascript, que sea la que valide si el campo contiene o no cuatro digitos. Si contiene los valores que deseas, entonces haces document.tu_form.submit(), si no lo contiene, entonces le mandas el alert().
Si el botón aceptar, es de tipo submit, por más que llame a alguna función que valide, siempre te va a hacer el submit, justamente porque esa es la tarea que realizas. Por eso, en lugar de poner <input type="submit">, deberías poner <input type="button">, y que ese botón llame a la función de validación.
De todas formas, si es tan importante el valor qeu el usuario pueda ingresar en ese campo, quizás lo mejor sería validarlo en el servidor.
Saludos!.
Hola, he utilizado este código

<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!--
function validar(pin)
{

hola=document.form1.elements[pin]
if (pin.value == "")
{
alert ("No puedes dejar el campo vacío");
pin.focus();
return false;
}
else return true;
}
//-->
</SCRIPT>

<INPUT class=clsButton style="FONT-WEIGHT: bold; COLOR: #ffffff; BACKGROUND-COLOR: #6699cc" INPUT TYPE="submit" VALUE="Buscar" onClick="validar(pin)">

Si lo dejo así, al ejecutar me sale el mensaje de campo vacío, y después muestra la tabla, después, he echo lo que me has dicho, y en vez de submit, he puesto button, y efectivamente si lo dejo vacío, me sale el mensaje y se queda ahi, que es lo que quiero. El problema viene, que cuando escribo algo en ese campo, al darle al botón, ya no se ejecuta nada.