Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 14:58
xricardo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Buenas:

1º Pctspk: Posiblemente (aunque en la captura no se ve la ruta en el registro) la ruta en el registro será: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run
PCTVOICE=pctspk.exe o algo parecido. Puede ser (lo más probable) del módem. Si lo quitas no pasará nada, a no ser que sí sea del módem (no xDSL, sino módem RTB) y que lo utilices, claro.

2º dumprep: Es parte del sistema Operativo Windows XP. Se encarga de guardar la información para mandar a Microsoft cuando se produce cualquier tipo de error y XP te pregunta ¿Envíar datos de error a Microsoft?. Supongo que sabes a qué me refiero. No pasa nada si lo desactivas.

3º ctfmon: Es parte de la suite Office de Microsoft. Se encarga del llamado TIP, de control del texto introducido y la barra de lenguaje de Microsoft Office XP. Tampoco pasa nada si lo borras, pero si utilizas Office, déjalo.

4º ypager: Es el proceso principal para el Yahoo! Messenger. Puedes desactivarlo, es ya opción tuya de si usas a menudo o no el messenger de Yahoo!.


Si estás preocupado por el tema de spywares y demás y no estás muy seguro de que ocurre o que hace tal o cual programa, te recomiendo que dejes de lado el msconfig, ya que ese programa puede poner tu Windows al 100%, pero si haces algo mal, te lo puede poner al -50%. Ojo con ese programa. Para esto del spyware te recomiendo varios programas, que puedes pasarle a tu pc a diario.

Spybot Search & Destroy 1.4RC2b

Ad-Aware SE Personal Build 1.05

Herramienta de eliminacion de software malintencionado 1.6

Spy Sweeper 2.6


Saludos, espero haberte ayudado con mi respuesta.

Editado: La verdad es que no sé porque no va el link, pero copia y pega

http://www.i-descargas.com/cat/segur.../programa.html

y ya te irá.
saludos.

Última edición por xricardo; 16/07/2005 a las 19:16 Razón: mal puesto un link