Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 17:17
Avatar de JoeMx
JoeMx
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Logotipo para pagina de la Comunidad Arabe

Que tal gente, bueno me he perdido bastante del foro, estuve muy complicado y se me presentaron muchos problemas, y no tuve que ver con FDW e internet en general, hasta hace poco que otra vez me he reenganchado. Muchas caras nuevas, y un entusiasmo como el de siempre, reinante en este foro, pero bueno voy con mi post:

Estoy realizando un logotipo el cual va a ir dedicado a la comunidad Arabe Venezolana, este sitio particularmente, brindara todo lo relacionado a eventos, fiestas, encuentos, reuniones de farandula, matrimonios, y todo evento que tenga que ver con gente bailando, celebrando, chicas lindas, y todo lo relacionado a esto.
Claro esta esto solo para la comunidad Arabe, por lo que necesito una buena idea de como puede ser un logo de este estilo, como para un sitio como este.

Si tienen alguna idea,y/o enlace que me ayude a sacar ideas, de verdad me encantaria me ayudaran.

Muchas Gracias Gente, y un saludo especial a los colaboradores Venezolanos, ya he visto varios por alli, y me parece buen sintoma el que hayan colaboradores de aca de Vzla.

__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"