Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 02:00
AngelShady
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
hola, gracias a los dos, en cuanto a la primer respuesta solo me cambia el color como en css pero desde base de datos, en cuanto a la segunda respuesta es lo mismo pero seria mas facil.... y es que lo que pasa es que uso phpnuke, van por headers que mandan llamar a los themes, algo que ahorita tambien se me ocurrio pero seria el mismo rollo, seria crear varios modulos, uno para cada categoria y en vez de incluir el header.php mande llamar a los otros headers, pero seria todo un show, y mucho espacio.... yo creo que mejor no me cambio a nuke, ni a ningun cms y lo programo, asi como dices dark_goldviper llamo diferentes cms con un ciclo switch, o incluso como ya lo tengo dividido en la version actual que uso ( www.zonalterno.com/V3/index.php ), nadamas tendia que incluir el sistema en el archivo correspondiente, como lo tengo ahorita en la categoria descargas... ah pero se kedaria el mismo diseño para la categoria, al cambiar de categoria seguiria el mismo diseño.... ahh ya no se ni como hacerle.... y es que usar html puro como lo tengo ahorita para los manuales, seria mas trabajo que si uso php con base de datos mysql....

Bueno eso opino, alguien tiene alguna opinion para facilitar el trabajo? o como pueda llamar los diferentes header.php desde la base de datos que al seleccionar la categoria ya este por default ese header... o alguna otra idea, por que se me estan acabando, gracias.