Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 12:57
cards
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
xq tanta expectacion con ajax?

creo k ajax se ha puesto como una cosa supermaravillosa como una innovacion, cuando en realidad, este metodo de hacer paginas web ya hace tiempo k lo utilizan varios usuarios....

Empezé a interesarme x la web dinamicas cuando conci al archiconocido "php-nuke". en su momentó me encantó el metodo de hacer una web k podias variar su contenido facilmente. Asi k empezé a aprender php para poder hacer una cosa parecida. Pero al utilizarlo muchos portales con su "skins" tan bien echos y cargados de imagenes me hizo ver k algunas webs (con tanto grafico) tardaban en recargarse........... asi k pense k ese metodo de recarga no era muy bueno..... (pa que volver a pedir elementos de la web k ya se veian anteriormente?)
Y como conocia javascript, decidi k todo el contenido de mi portal se veria desde un unico documento... el cual canviaria la parte central dependiendo del elenace... k mostrara ciertos blokes si un usario taba logeado etc.....

la verdad fue uno de los mucho projectos k nunca acabé XD, pero lo ke hice resulto bastante bien y me gusto el resultado.

y como yo otros mucho usuarios k vieron k con solo php no era suficiente....

asi k no entiendo tanto comentario de k ajax es la revolucion.... o yo he entendido mal lo k es ajax... o ajax no es tan revolucionario (no digo en ningun momento k sea malo, al contrario, me parece la mejor manera de hacer webs dinamicas) pero atribuirlo como un metodo revolucionario....