Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 02:43
Avatar de Riper
Riper
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Backup = Pirateo?

"Backup' o "copia de seguridad" es un termino elegante para decir pirateo de algo por lo cual hay una regla que te impide hacerlo, no es pirateo si haces una copia de tus documentos personales llamese documentos personales a todo lo que tu creaste, PERO hacer una "copia de seguridad" de algo que dice literalmente "Se prohibe la reproduccion total o parcial ...." es pirateo, porque pagaste por el derecho de usar solo ese ariculo o acaso dice "Se prohibe la reproduccion total o parcial .... excepto copias de seguridad, eso esta permitido" levante la mano quien leyo eso.

En lo personal me gusta llamar a las copias pirata mmm Backups, tiene mas estilo.

Pd: Willi, No se quien te dijo que al pagar por un juego tienes los derechos de autor y te da derecho a hacer todo los backups que quieras, tu no tienes los derechos de autor al pagar por algo, a menos que adquieras los derechos de autor como Michael Jackson que tiene los derechos de autor de los Beatles, te digo esto ya que tu dices que solo es pirateo si no tienes los derechos de autor, pero tambien dices que tienes derecho a hacer copias de seguridad si pagaste por algo, osea te pregunto, pagaste para tener los derechos de autor y hacer copias??????? No verdad.

Ahora, el punto 2: tambien cita en el copyright ".....Sin el concentimiento del autor", para quienes quieran hacer "copias de seguridad" sin que sean piratas, ponganse en contacto con el autor y que les de una carta donde cite:

El autor: (osea Sony, Microsoft, Michael Jackson, Spice girls, la seleccion de futbol de inglaterra, etc.) le da permiso a "Juanito Backupero" (Aqui va su nombre) a hacer las copias que le de su gana del producto o de lo que se quiera copiar, muy importante tiene que estar firmada por el autor, asesorense con algun abogado.

Tambien esta el asunto de si lucras o no pero ya se me olvido de que estamos hablando.

Respecto a asi son dañinos los video juegos, mmmmm, mi opinion es que si, ya que los cd's o dvd's estan hecho de polimeros de isocyanatos y si se ingieren esta comprobado que producen cancer.

Maldita sea, estoy tomando mucha cafeina, pido disculpas.

See ya
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara

Última edición por Riper; 18/07/2005 a las 03:32