Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 05:20
Avatar de JALF
JALF
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta una ayudita con mysqldump por medio de PHP

Hola a todos!!!

listo mysqldump es para crear copias de seguridad en PHP!!! pero solo se puede utilizar por medio de una consola o DOS!!! o por lo menos eso es lo que he probado, porque por medio del servidor de MySQL no he podido!!! ¿¿alguien sabe hacer eso??

fuera de eso, por medio de PHP es muy facil hacerle la copia de seguridad pues con las funciones que manejan la consola y todo el cuento, pero.... hay entonces alguna manera de saber las direcciones en el servidor de donde se encuentra el archivo mysqldump ???????

porque yo utilizo windows xp y me toca darle la dirección completa de donde está mysqldump.exe y donde quiero que ponga la copia de seguirdad pero.... el problema bien es cuando monto las cosas en un servidor!!! pues logicamente alla no tienen la misma ubicación de mis archivos de MySQL y muchas veces utilizan es Linux!!!!

¿¿que puedo hacer?? existe alguna variable que me pueda dar las direcciones de donde se encuentra el archivo mysqldump y donde está la carpeta con mis archivos??? o que puedo hacer???

Por favor ayudenmen!!!! de ante mano muchas gracias!!!
__________________
Ubuntu User # 15554
http://dubaiphp.wordpress.com/ -Mi vida de desarrollo, juegos y algo más en un Blog-