Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 08:20
Avatar de xcars
xcars
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
hey, aki tenemos el inventor de ajax jajaajjajajjaj estoy bromeando.
Pues dejame decirte que AJAX no se define como tecnologia para empezar... y si bien hubieron intentos anteriores, como llamadas al servidor etc, hasta hace poco, (si no me equivoco) es que ha tomado protagonismo, al publicarse grandes proezas como google map, earth google, etc, que utilizaban una mezcla de tecnologias extrañas para muchos, y que ahora se ha bautizado como Ajax... pero que es en palabras simples?

Pues son llamadas (httprequest) al servidor atravez de un lenguaje que funciona en el cliente (JS) y que en el servidor procesan la informacion con un lenguaje de este tipo (PHP, Python, Perl, ASP, etc) y devuelven ya sea un html, un txt, un xml, y son devueltos al cliente (JS) y este modifica el html en el cliente cuando recibe los datos....

porque hacer tanta cosa por ajax? sencillo, ni vos, ni yo, ni nadie de los que estamos aqui lo puede usar perfectamente o muy bien... todos estamos experimentando... entendiendo, etc etc, y como es una mezcla de JS + servidor no podes estar preguntando en cada sub foro... asi que suena mas logico crear un subforo de ajax para preguntar o postear lo que has hecho....
muy simple creo yo...
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.