Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 09:01
Flavex
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Regreso hoy lunes luego de una licencia y pude chequear la sustentosa (tambien sana) polemica generada. Respondiendo humildemente al mensaje que me antecede de Sette supongo que antes de dar el alta en google deberias de optimizar tu web (aunque eh leido que google se tarda dependiendo de los enlaces externos que poseas, bastante, y una vez que aparece en la busqueda tu web puede aparecer y desaparecer hasta que finalice las pruebas del robot, todo esto en base a experiencias de otros colegas). Los caminos estan en las opiniones vertidas en este foro. Antes podes chequear en este otro foro - http://www.forobuscadores.com/foros/...p?showforum=17 - algunas ideas interesantes (aunque nadie respondera ya que esta discontinuado). Hoy me dispondre a usar los conceptos generosamente brindados por Bulldog, Core, Xanthus y otros... muchas gracias por su valioso aporte. En lo sucesivo ire publicando parte de la optimizacion (relacionada con el primer codigo mostrado) para ir intercambiando ideas e informando de los diversos resultados.
En limpio puedo sacar que indudablemente el algoritmo del robot del "buscador" nadie lo sabe con certeza, y de ahi la gran diversidad de opiniones, todas basadas en la propia experiencia, y es por eso que se tan valedera... todo se reducira a que nuestra web tenga caracteristicas similares a la de la cual tomamos el modelo. Pese a esto, hay rasgos de este algoritmo que se identificaron como el page rank, enlaces externos, contenido rico de la web, diseño prolijo (algunos mencionan css, del cual no tengo mucha idea).
Espero haber sumado, y estamos en contacto... un saludos para todos, Flavio.
__________________
Bon Jovi Argentina