Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 10:34
Avatar de tauro
tauro
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Actualmente: Cd. Victoria
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
No puedo consultar registros de mysql!!

Buen día, tengo un detalle con un código, quiero ahcer una consulta pero me está marcando un error, pongo el código que utilizo:
Código:
<body>
<?php
$link = mysql_connect("localhost", "nobody"odigo > $link = mysql_connect("localhost", "nobody");
mysql_select_db("mydb", $link);
$result = mysql_query("SELECT nombre, email FROM agenda", $link);
echo "<table border = '1'> \n";
echo "<tr> \n";
echo "<td><b>Nombre</b></td> \n";
echo "<td><b>E-Mail</b></td> \n";
echo "</tr> \n";
while ($row = mysql_fetch_row($result)){
echo "<tr> \n";
echo "<td>$row[0]</td> \n";
echo "<td>$row[1]</td> \n";
echo "</tr> \n";
}
echo "</table> \n";
?>
</body>
Verán, estoy empezando con php, de hecho hace unos días tambien me corrigieron un error aqui mismo de como dar de alta el cual agradezco, ahora, en las primeras lineas esta esta que no se que función esté desempeñando, la muestro:
Código:
$link = mysql_connect("localhost", "nobody"odigo > $link = mysql_connect("localhost", "nobody");
"odigo", que es? de hecho el original tenía comillas al final de la palabra(odigo"), y me marcaba un error (Parse error: parse error, unexpected T_STRING in C:\Apache2\htdocs\php_mysql\consulta.php on line 6) se las quite porque realmente no cerraban en ningún momento, y el signo de mayor, esta haciendo algun tipo de comparación??
Agradezco cualquier atención.
Saludos!!
__________________
Y entonces ví qué excelencias puede lograr un ingenio mediocre en un arte particular cuando emplea toda su vida en trabajar y afinarse en un único sentido... :arriba: