18/07/2005, 11:14
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2005
Antigüedad: 19 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Os cuento lo que pasa. Yo lo tenía hecho de la primera forma, y me escribía perfectamente en cada text el contenido de la base de datos (lo del request.form era un ejemplo). El problema surgía al enviar el nuevo formulario a otro .asp, donde lo recogía y lo trataba con una serie de funciones (con expresiones regulares para verificar la corrección de los datos), las cuales me decian que los datos eran incorrectos, siendo estos los que estaban guardados inicialmente en la base de datos, los cuales al guardarse en la en ella pasaron la misma serie de funciones que ahora no los aceptan.
Por eso pensaba que el problema estaba en como escribia los datos en el nuevo formulario, porque todo lo demás funciona perfectamente en otros formularios de la página.
Bueno resumidamente el proceso que sigen los datos. formulario.html
Aquí el usuario escribe un formulario de para identificarlo. Se envia a primero.asp primero.asp
var dni=new String(Request.Form("dni")); (recojo los datos de formulario.html)
//(compruebo que los datos estan bien escritos con las funciones que dije antes y miro si el usuario está en la base de datos)
%>
Dirección</br><input name="dirección" id="dirección" size="40" maxlength="40" value=" <%=rs("dirección")%> "/></br>
<% (Escribo los datos de la BD en los campos de texto)
//Envio el formulario a segundo.asp segundo.asp
var dirección=new String(Request.Form("dirección")); (Leo los datos que leí antes de la BD)
/// (Trato los datos con las mismas funciones que los trataron en el formulario anterior, pero en esta ocasión no me los acepta????? Primer problema)
// Me conecto a la BD
var rs=Server.CreateObject("ADODB.Recordset");
rs.Open("SELECT * FROM Usuarios WHERE dni=('"+dni+"');",conexion);
(selecciono al individuo que quiere modificar los datos)
Aquí surge el segundo problema si pongo esto por ejemplo
var probar1 =rs("nombre");
me sale el siguiente error El valor de BOF o EOF es True, o el actual registro se eliminó; la operación solicitada requiere un registro actual.
Os pongo los dos problemas juntos porque me parece que es debido a lo mismo, como si no pudiese leer los datos que recojo el formulario (lo he comprobado con un Response.Write y si me los imprime). |