Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 02:22
Avatar de Bravenap
Bravenap
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 4
Ummm... parece buena la función. Voy a probarla. De todas formas te comento.

Lo de la expresión regular, por ejemplo [AÁ], y su reemplazo posterior en la cadena es para que busque en la base de datos las palabras con y sin tildes. Por eso los operadores los paso a símbolos para que no den problemas y que, por ejemplo, AND se me convierta en [AÁ]ND.

prepararCadena() la puedo sustituir e incluir el código en prepararCriterio(). Era una función que tenía previamente de otro proyecto y por eso estaban separadas en un principio.

Finalmente, no puedo separar la cadena en un vector en función de los espacios en blanco, porque hay criterios que no son una sola palabra sino una frase, por ejemplo, "Agricultura de montaña .Y Montes". Eso serían dos criterios y no 4: "agricultura", "de", "montaña" y "montes".

De todas formas como te digo le echaré un vistazo porque tiene muy buena pinta, aunque ya lo había resuelto de manera, eso sí, un poco precaria.

Un saludo y, como siempre, muchas gracias RootK.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!