Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 04:26
sir_notos

Antigüedad: 24 años, 3 meses
Me he fijado mucho en tus comentarios ultimamente y no es que defiendas a MS sino que tratas de que las cosas sean justas por un lado te doy la razon no hay que criticar a MS por ser MS y alabar a FF por simplemente de Mozilla/openSource/FreeSoftware.

Yo la verdad Me gustaria que MS Hiciera bien las cosas ... no por mi sino por los usuarios que usan windows.

Respecto a tu comentario no se trata de si no solo es MS sino que si te fijas los que hacen software son Seres Humanos osea Tienen Errores y por consiguiente el software tambien los tendra.

Ahora mi mayor critica a MS es el (que la mayoria considera) Monopolio que han creado y que con tantos recursos (casi Ilimitados) no puedan hacer Un sistema operativo que sea seguro como un unix (OpenBSD por ejemplo) y Atractivo (Mac OS Tiger por ejemplo) y Amigable (Windows ...) cosa que Los proyectos OSS/FS (con recursos Muy Limitados y/o nulos) Han CASI Logrado. esto es mi mayo critisismo a la compania.

nota:Con esto no trato de evangelizar ni nada si quieres usar windows bien. es tu decicion y nadie deveria de tratar de obligarte a cambiar tu opninon por ninguna razon.

nota:Cuando hablo de seguirdad es el menor numero de probabilidades de ser "Hackeado" incluso OpenBSD alguna ves tuvo un error de seguirdad.
Usuario Registrado de linux #374849