Ver Mensaje Individual
  #266 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 11:20
ovejota
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
a ver si me pueden dar una manito con este problema que tengo, en realidad no es un problema del ireport sino mas bien del diseño del reporte. Estoy realizando reportes masivos en una obra social y debo mostrar la informacion de los titulares: personal, direccion, laboral (que puede ser más de una tupla por titular), discapacidad(puede ser mas de una por titular). Cada una de estas es una tabla particular; Utilizo grupos y un subreporte para mostrar las discapacidades, los datos laborales los muestro en la banda detail.
Resulta que ahora quieren que también muestre la informacion de los beneficiarios que tiene cada titular(personal, direccion,discapacidades, prorrogas(que pueden ser mas de una por beneficiario)). Se que lo puedo hacer con un subreporte dentro del reporte de titulares pero, por cada titular debería ejecutar la consulta del subreporte de beneficiarios (además de los otros subrep. laborales, discap. etc).
Mi pregunta es si existe la forma de hacerlo sin utilizar un subreporte para hacerlo mas eficiente, a mí no se me ocurre, espero que a alguien se le ocurra la forma y la pueda postear. (si se me ocurre algo también lo posteo). MUCHAS GRACIAS