Ver Mensaje Individual
  #1256 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 01:53
Avatar de Worf
Worf
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Palma de Mallorca - España
Mensajes: 107
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
hosting gratis ?

Muy wenas...

Yo he tenido varias experiencias con hosting gratis? ...

Con lycos es algo traumático, el ftp lento no, LENTISIMO, y como tarda mucho resulta que estás ocupando los recursos de todos y te envían un email de aviso de ABUSO DE CUENTA !!! para alucinar, si estoy subiendo la web !!! HORAS! tarda en subir. Resultado: otro email en el se me comunica que me supenden "temporalmente" la cuenta por ABUSO DE SERVICIOS, repito que solo estaba subiendo la web... me volvió a suceder cuando la configuraba vía web. PARA NO CREERSELO. Pero es absolutamente cierto. Si alguien necesita los email que me enviaron, los guardo todos.
Algo gratis es lo que se recibe y no se da nada a cambio, estos hostins de gratis no tiene NADA, tu (yo) a cambio les damos publicidad, en los banners, y horas, muchas horas, de mi tiempo para contruir una lenta y medio tapada web por su publicidad. NO RECOMENDABLE.

En Myazor.info la experiencia es mucho más gratificante... la inscripción es facil la publicidad un pelín coñazo para ponerla y aguantarla, pero discreta dentro de lo que cabe y comparando a la de arriba pequeña. El FTP como el rayo en fin la opción más valida del momento. He de decir que tengo unas cuentas en websamba.com del que no tengo quejas todo lo contrario pero no tiene PHP y creo que eso es lo que más solicitamos y no ASP, que facilita websamba.

Dejo para lo ultimo a otro clásico del foro: mi@ bueno, bueno, que si base de datos que si mysql, que si php que si tal y cual, y tiene chorromil webs alojadas chorromillones de foros etc... al final que ? NO VA EL MYSQL, no va el ftp ( a ratos, si) todo colapsado en fin que no puedo hablar mal de un servicio del que no he podido disfrutar.

CONCLUSIÓN: tengo alojamiento en Sync.es empresa a la que ya conocía por haber contratado para alojar la web de la empresa de un amigo, y estoy feliz y contento. De Sync puedo decir que: son serios, profesionales, el panel de control es completísimo, el ftp velóz la asistencia tecnica eficaz, co#o parece que trabajo para ellos pero no es así, si tengo problemas sereis los primeros en saberlo.

Un saludo.
__________________
El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad. A.E.