Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 12:52
manuelr2
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Contestame por favor

Cita:
Iniciado por halukar
Hola, tu modelo de pentium 2 tiene un bus a 66 mhz/ multiplicador x4, y los primeros pentium 3 a 100 mhz, por lo tanto olvidate de reutilizar la placa a no ser k le hagas un overcloking a tu micro y subirlo hasta los 300 mhz (con lo cual puedes alarga su vida un poco más sin gastarte nada). El problema de tu micro eske su bus y multiplicador es único.

Ay t dejo un enlace con una tabla sobre todo esto k t digo para k lo entiendas mejor
http://www.pchardware.org/ii.php

Saludoss
Hola Gracias por informarme aunque soy novato y no entiendo bien tus palabras tecnicas. Te esplico algo mas .Mi pentium II con el procesador 266Mhz no era ese el q tenia. El que tenia era un Pentium II a 350 mgz pero se me quemo y puse el de 266 mhz. Mi pregunta es sigue igual q antes. Contestame por favor ,yo solo quiero aprovechar la carcasa la placa base disquetera disco duro y cdron lo demas y ademas la Ran q es de 128.
Si instalo otro porocesador de 500 mhz en esa placa podria hacerlo?o no lo encontraré en el mercado? Me gustaria lelleras bien lo q te pongo y me contestes gracias compañero.