Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 14:04
amichi20

Antigüedad: 19 años, 10 meses
error al cargar el sistema operativo

Hola! el otro día estaba instalando un nuevo sistema operativo en mi ordenador, el GNU-linex, en el mismo disco duro donde tengo windows, cosa que ya había hecho otras veces.
Pero hubo una bajada de tensión en la red eléctrica y se reinició el ordenador durante la instalación. Cuando quiso arrancar me dió el error "error al cargar el sistema operativo". Se me había jodido el windows, admás de lo q estaba instalando. Después de intentar de recuperar el windowsXP con la consola de recuperación que viene en el cd de instalación de windows XP no conseguí nada, seguía el mismo error. Intenté formatear el disco duro de mil formas y no conseguí nada, cuando instalo windows y se reinicia por primera vez para continuar la instalación me vuelve a dar el error de siempre. No soy capaz de instalar sistemas operativos Windows pero sí los de sofware libre como mandrake o red-hat, q funcionan perfectamente. Q puedo hacer? tiene pinta de ser algo referente a hardware, algo q se me estropeó por la bajada de tensión. Gracias por tu ayuda.