Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 16:25
SEYMURX
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por vuestros comentarios, viendo lo poco que encontre sobre Webmin en castellano me temia poca atencion.

No sabia de Virtualmin, buscare info, ya os contare.

La verdad es que sabia que no iva a ser facil, llevaba tiempo interesado en un dedicado y despues de coquetear con cuentas reseller vi la oportunidad de un VPS ya que en teoria se maneja igual que un dedicado.

Pensaba en un Cpanel que es lo que usaba hasta ahora, pero el precio de este era tentador (al cambio 21€ quien se resiste a probar?) webmin parece potente pero algo arido y tal como viene diria que incomodo aunque en el fondo me agrada que me exiga conocimiento y control, así me pongo las pilas y aprendo.

Ante deseaba probar un dedicado (viene a ser lo mismo a nivel de control) pero ahora lo necesito por eso he dado el paso, el acess root no me lo da nadie en alojamiento compartido, de todas formas me atreveria a recomendar meterse a administrar estos servers, no tengo ni idea y estoy disfrutando como un enano.

Tengo un tocho de manual en ingliss, vere lo que saco en claro ya os consultare un par de cosillas.

Muchas gracias