Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 21:36
luiguiray
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Los Mochis, México.
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Jaja claro RootK, preguntaba por mitotero lo de tu trabajo...

Bueno, respondiendo a tu respuesta, vaya la redundancia...

No, no quiero tener un Web.Config y aparte los XML (eso dejémoslo aparte, lo de configuración de clientes). Sino que los XML pudieran hacer el mismo trabajo que un WebConfig. Supongamos un ejemplo estúpido pero tratando de hacerme entender...

Si por alguna razón renombro el Web.Config a Weg.Configs significa que mi aplicación ya no tiene archivo de configuración, mi aplicación lee por default la configuración almacenada en un Web.Config (me supongo), ahí va la pregunta, cómo le digo yo que en vez de leer el Web.Config lea el Weg.Configs?.
Esto es...para tener un archivo de configuración por cliente de la misma naturaleza del que viene por default, algo así como Cliente1.Config, ClienteX.Config, etc... y de alguna manera cuando el cliente acceda a mi aplicación pues en base al ID que me de saber que archivo leer.

Esto, para no cambiar mi forma de lectura de los settings de mi App.

No se si se pueda hacer, pero tengo la duda, me he buscado por la red pero no hay mucha información al respecto.

Agradezco de nuevo tu interés. Y bueno, en lo poco o mucho que te pueda o les pueda ayudar, aquí estoy con todo gusto.

Thanks!!
__________________
Te amo flakita (jrk)