21/07/2005, 15:04
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2000 Ubicación: Mexico D.F.
Antigüedad: 24 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Como mando eventos al Event Viewer desde ASP en un Windows 2003? Hola a Todos, bueno les cuanto ya he descargado y probado al menos 2 controles com que en teoria deberian permitirme poner mensajes en el event viewer, pero el problema es que lo tengo que poner en un servidor windows 2003 con IIS 6 y si no me loguo con una cuenta del sistema, no se ejecutan los objetos. Simplemente aunque los puedo instanciar, no puedo llamar a sus metodos, se supone que esto es por derechos de IUSER_MAQUINA.
En fin, no se como hacerle para que IIS 6 no me bloquee el uso de esos dll, o como hacerle para que funcionen tan transpatentemente como con IIS 5 en Windows 2000.
Alguien sabe como hacerlo o sabe de algun componente que si corra en Windows 2003, sin necesidad de mayores configuraciones?
__________________ En las manos de su manejador, la vida de Michael Jordan vale unos 20 millones, en las manos de Dios, cuanto crees que valdria tu vida? Entregasela y el hara de tu vida la mas valiosa del mundo entero. |