Tema: memoria
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 15:21
antonio perez

Antigüedad: 20 años, 1 mes
memoria

no eres el primero que dice que soy un derrotista, por algo será, y que estoy falto de autoestima, lo que no discuto. En mi caso, no sé si os lo dije aquí alguna vez, es que si tengo algún problema he de solucionarlo yo solo, en mi casa, sobre la marcha, y con escasos conocimientos. La verdad, y esto parece un poco una novela más que un foro sobre internet, es que entre todos vosotros, alguna recomendación de amigos, que tienen pc, y lo que obtengo de tutoriales y páginas webs, voy sacando un poco de jugo por las noches en este obsoleto y duro mac 0S.9, eso sí, con poca memoria, pero que no me hace falta más, porque tengo libre algo menos del 90 por ciento. Por cierto, soy muy observador y me gusta estudiar cada paso que doy, igual debido a mi antigua profesión de periodista. Me refiero acerca de la ampliación de la memoria de i. Explor: (sugerido, mínimo, preferencias) como he de coordinar todo ello, pues en mi ventana aparece la memoria en k, y no en mb, lo que me confunde a la hora de hacer una valoración de la memoria en cuestión. Gracias y espero por esa información prometida.