Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 15:22
Avatar de tauro
tauro
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Actualmente: Cd. Victoria
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Por que no se actualiza mi consulta despues de modificar la bd??

Buen día, tengo una página de prueba que esta compuesta por frames, un top frame que no cambia y un mainframe que es donde tengo todo el contenido, el el top frame tengo un menu de navegacion hacia principal, agregar, consultar, modificar y borrar. Ahora, al darle agregar si me agrega el registro a la bd mysql(trabajo localmente con apache, localhost/php_mysql/index.html), le doy clic al boton de consultar (la barra de menu) y me muestra la consulta con los registro que tenía anteriormente, tengo que darle 'F5' o actualizar para que me actualice la pantalla, igual cuando elimino algun registro, cuando lo elimino si se borra en ese momento ya que estoy mostrando la tabla con los registros, pero consulto o me voy a otra pantalla y vuelvo a la ppantalla de eliminar y me vuelve a aparecer el registro, pero solo en pantalla pues en la base de datos no existe, tengo que actualizar la pantalla. Que puedo hacer para que la informacion que me aparece en pantalla se muestra actualizada?? que me recomiendan??

Agradezco cualquier atención!!

Saludos!!
__________________
Y entonces ví qué excelencias puede lograr un ingenio mediocre en un arte particular cuando emplea toda su vida en trabajar y afinarse en un único sentido... :arriba: