Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 15:43
mariano_donati

Antigüedad: 20 años, 1 mes
jajajaj, un txt?!!, pues no se!, pero si, Access si se puede manejar bien con pequeñas cantidades de datos. Y justamente han tocado el tema al que quería llegar. Es decir, obviamente al principio se supone que el sitio no manejará gran cantidad de datos, ni tampoco tendrá que soportar tantas conexiones concurrentes. Pero, que pasa si el sitio en un futuro cercano cumple con los objetivos que me propuse?, si pasa eso, dejará de ser una pequeña aplicación, y por eso, quiero dejar todo listo desde el principio. Además, desde un principio comencé a utilizar Access por su facilidad de aprendizaje para los que recién empiezan, pero siempre supe que mi sitio cuando saliera a internet no iba a utilizar Access, sino otro sistema.
También me interesa mucho el tema de los procedimientos almacenados, y poder llegar a manejarlos (dominarlos es mucho pedir por ahora) de forma adecuada para lograr más rendimiento aún.
Neuron: efectivamente estoy haciendo un sitio de comercio electrónico, y eso más que un gran detalle, sería un gravísimo detalle, y es un error que en mi sitio puede llegar a ocurrir, ya que tiene varias páginas en donde se dan sentencias similares a la de tu ejemplo. Cuando te refieres a un error en la consulta, te refieres a un error de parte del programador? o a un error X que se pueda llegar a presentar al momento de ejecutar la segunda sentencia?. De todas formas, hay motores que podrían soportar ese error?. SQL-Server lo puede soportar?.
Como siempre, muchas gracias por sus respuestas.
Saludos!.