Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 19:09
jsackmann
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas. GRRR

Buenos días. Soy nuevo en este foro y tengo serios problemas con el GTA San Andreas. Tengo el juego en la version de CD (son 7). Lo instalo y, en el CD 3, me da un error de descompresión de un archivo de audio. Le doy omitir, prosigue la instalación y el juego se instala satisfactoriamente. Prendo el juego, voy al menú principal, cambio las opciones, etc. Todo funciona perfectamente. Cuando voy a iniciar la partida, la presentación se carga sin problemas y puedo empezar bien. Sin embargo, después de aproximadamente 10 o 15 segundos de juego, el juego se tilda y regresa a Windows. No me aparece ninguna pantalla azul ni nada, simplemente regresa a Windows diciendo que el gta_sa.exe ha realizado una operación no válida y debe cerrarse. Posteriormente, me aparece una ventana que informa que se creará un registro del error y otra ventana me soliciita enviar el informe de error ah Microsoft. Lo he intentado todo. Bajar el nivel de aceleración de sonido, reinstalarlo, borrar el archivo gta_sa.set de la carpeta mis documentos y resinstalar, etc. Nada funciona. El GTA es un excelente juego. Me gustaría poder jugarlo. Necesito que me ayuden. ¿Alguien tiene alguna idea de que puede estar ocurriendo y como solucionarlo?. Desde ya, muchas gracias.

PD: Mi computadora:
Mother 1.88 Gigas
Placa de video: 256 Mbs, Ati Radeon 9550
Memoria: una de 512 y otra de 128
Placa de sonido: Sinceramente, no estoy muy seguro de cual tengo. Creo que es una SiS 7012 Audio Driver ¿puede ser?.

Muchas gracias nuevamente.