Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 09:06
GUAPOBEN

Antigüedad: 22 años, 5 meses
Hola Todos y en especial a Metallick, Trasgukabi y Mariano Donati. Muchas gracias por sus consejos.

Bueno antes que nada me gustaria aclarar unas cosillas, El hecho de que pida me ayuden a desarrollar lo que necesito es debido a que lo poco que he hecho en ASP pues lo e hecho aprendiendo de manuales y realmente no son muy faciles de comprender ya que la mayoria son manuales diseñados para gente que se dedica a esto, yo realmente lo hago como Hobbie, no tengo tanta facilidad como la podran tener muchos de ustedes, de hecho esto que pretendo armar es para hacer mi WEB con algunas cosas extras. De hecho estaba viendo que voy a necesitar otras cositas extras.

Bueno para finalizar Agradezco de ante mano su apoyo y su opinion alisiente para que trate de hacer yo las cosas, pero se que se me complicara mas de lo que se me ha complicado en otras ocasiones.

Por ultimo me gustaria que alguien de ustedes me apoyara o si alguien me quiere apoyar, pues pongan su mail aqui y les envio un documento de entendimiento donde indique lo que reruiero y en base a eso me hagan una cotizacion, se que no es algo del otro mundo pero me gustaria que lo hiciera alguien que sepa lo que hace sobre todo por que se tardara menso en hacerlo que yo.

GRACIAS.