Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 09:58
orharo2003

Antigüedad: 21 años
Hola, he leido tu post y me parece que tal vez te estés apresurando sacando una salida fácil.

Lo que pides es muy fácil creeme, tal vez se te haga dificil x que no le haz agarrado bien la onda, es como las matemáticas ¿ aquien le gustan ?
Fijate, cuando comence la carrera de informatica llevaba una materia de programación 1 donde ya daban x hecho que uno sabia algoritmos. Sin embargo la mayoria de mis compañeros venian de carreras técnicas y pues ta sabian, yo venia de un bachillerato propedeutico donde nunca en mi vida habia agarrado un pc.

Las primeras evaluaciones yo le pagaba aun compañero para que me metiera en su equipo y pasar sin hacer nada (lo bueno fue que nunca hubo examenes,sino puros programas en equipo). Al principio padre, perodespues me puse a razonar , bueno si esto es elcomienzo tendrá que pagar toda mi vida y depender de alguien.???

El siguiente semestre no tome programacion 2, la deje pendiente pues fue ahi donde comence con tutoriales, despues libros pero programando en javascripr y luego en vbs.

El primer mes la programación la odiaba, pues no entendia ni nananaanan.
Le agarré la onda, y pues mira ahora mi pasión es programar..imaginate que hubiera pasado si hubiera seguido pagando.. ahorita que sería ???

Te pido que no busques la salida fácil pagando, si tu trabajo es esto pues no, pero si tu puesto no tiene nada que ver te lo creo.

1.- Comienza con un pequeño manualito, o es más si quieres te puedo hechar la mano via messenger ([email protected]) o aqui entre todos en le foro.

Suerte.