Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 17:18
Avatar de xcars
xcars
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por cards
yo la verdad le veo varios defectos............... uno de ellos es estar siempre conectado a un servidor.
A parte de k eso consume ancho de banda, veo otro:
imaginad k tais en la pagina principal, y ajax mientras va descagando el resto de la web, imaginaos x algun momento k hay un error en la conexion (k se corte k x ejemplo) y luego kieres ir a la seccion descargas........... como en realidad no tas habriendo ni recargando una web, y con el error de la conexion k ha habido ya no puedes acceder a la zona de descargas.......

Y tambien encuentro bastante inutil eso d k se vaya descargando toda la web O_O. es k acaso cuando alguien visita la web mira asta el mas minimo de todos sus contenidos? a parte de k es un consumo inutil de ancho de banda tambien es un malgasto de disco duro (a causa de la multitud de archivos temporales)...

lo k pasa es k nos estamos mal acostumbrando... y lo keremos todo ¡ya!. con las conexiones k hay hoy dia no creo k tengamos k precargar la web entera para verla rapidamente...........

no estoy muy de acuerdo... las pruebas que se han hecho en paginas que estan totalmente en ajax es que reduce un 90% el uso del ancho de banda, y con lo de la conexion al servidor.... y cuando te conectas desde Basic a SQL por ejemplo, si se rompe la conexion, que haces??? envias un mensaje de error... lo mismo puedes hacer en un website.... yo mas voy pensando que los que estan renuentes a utilizarlo es pk se les hace muy complicado.... nose no es en son de ofender... solo eso pienso
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.