Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 18:41
SEYMURX
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno, el PHP funciona lo que pasa es que usando el servidor creado por la empresa y en este punto hare preguntas concretas que no tienen por que ser contestadas por usuarios de webmin ya que veo que no es muy popular por aqui (bastante comprensible), de todas formas si este no es el sitio adecuado solo teneis que decirlo.

Me dirijo a servidores y entro en "Servidor Web Apache" en este caso me indica que es Apache versión 2.0.51 .

Veo dos secciones, una llamada "Configuración Global" y otra "Servidores Virtuales".

(viendo esta imagen comprobareis que el server funciona aunque de momento usando la IP, todavia me queda pelearme con las DNS del dominio.)

Abajo vemos "Servidor por Defecto" y..

Define las opciones por defecto para todos los otros sevidores virtuales y procesa cualquier requerimiento no manejado.
Dirección Cualquiera
Puerto Cualquiera Nombre del Servidor Automático
Raíz para Documentos /usr/local/apache/htdocs

La cuestion es si tengo que crear otro servidor virtual o usar la configuracion de este ya que intente crear otro pero no consegui hacerlo funcionar.

Supongo que despues de todo estas operaciones son comunes a todos los paneles de control asi que alguna pista me vendria bien.

De momento disfrutando como un enano.

Gracias.

Última edición por SEYMURX; 22/07/2005 a las 18:57