Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 20:48
Avatar de jpinedo
jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 41
wesse:

Paginator lleva miles de descargas y eres la primera persona que hace un comentario como ese. Han dicho de todo... hasta que no les gusta, pero nunca que sea difícil de utilizar.

De todos modos, es importante para mí recoger opiniones como la tuya, porque pueden hacer que replantee algunas cosas. Creo que más que del mismo script, serían cosas de la documentación.

Es que el script fue pensado justamente para los principiantes. Aunque, ya he comentado que en las últimas versiones he ido agregando algunas funcionalidades que hacen que el código ya no sea tan sencillito como en la versión 1.1. Seguir el código no es tan complicado pues está plagado de comentarios de la manera más ordenada que pude para que cualquiera sea capaz de seguirlo y, de ser el caso, adaptarlo.

Y eso, hablando de entender el código. Porque si hablamos de utilizarlo, te diré que no encontré manera más transparente al usuario. Si sabes hacer tu consulta y mostrar todos los registros en pantalla, entonces sabes utilizar Paginator... no hay pierde.

Me gustaría que me ayudes escribiendo aquí (o por email a jorpinedo[estoEsUnaArroba]yahoo[estoEsUnPunto]es) lo que intentaste hacer (sin éxito), yo te ayudaré con tu código y verás lo sencillo que es. Además con tu experiencia ayudarás a mejorar la documentación.

Espero que me apoyes.

Saludos y gracias por los comentarios