Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 04:36
Avatar de daidalos
daidalos
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
rod524:

Primero me parece que desde el principio está claro que el objetivo del script y de la discusión es probar un límite técnico, no es inventar algo nuevo, ni discutir la eficiencia y usos del procedimiento.

Tambien me parece que no estás enterado que el principal acaparador de imagenes de todo tipo el bill gates, una de sus empresas esta especializada en la recolleción de images para proveer principalmente a la industria editorial, hace como un año el número de imagenes que poseía el archivo es de 23 millones.

Es evidente que tu no produces imagenes, no sabes como nos roban a los que las hacemos, los clientes piden muestrás que rechazan y uno despúes ve publicadas, todo el tiempo se hacen concursos de ilustración y fotografia donde se especifíca que quien participe cede sus derechos asi no gane ¿de donde crees que salen los CD legales con 2.000 imagenes?

Bloquear ciertas partes de la interfaz en un procedimiento (desafortunadamente) extendido, técnicamente sencillo no solo los virus lo hacen, tambien el flash, sabrás que el botón atrás del navegador no fuciona para un swf, los estilos CSS permiten cambiar el color de la barra de desplazamiento. Y aunque no lo creas si es una opción

estoy de acuerdo contigo en que superar los obstáculo de imprimir pantalla y un drive de impresora son muy dificiles de superar, difiero en que es absolutamente imposible.

Hace un tiempo un profesor de diseño nos contaba que fue contratado para crear un sistema que impidiera escanear o fotografiar una página impresa. La empresa era vícitma de robo de información por que un informe periódico que realizaba y que no debia ser público era filtrado usando copias. Imagino que tu hubieras pensado que es imposible, la solución fue imprimir azul sobre una tinta plateada especial que a los dispositivos electrónicos registra igual que el azul.

Difiero en que sea una causa perdida, asi nunca se logre. Toda la historia de la ciencia y de la tecnologia esta llena de "causas perdidas". En este caso se trata de un ejercio técnico.