Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 08:23
mariano_donati

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Sentencia sql erronea

Hola, voy directamente al tema. Tengo una sentencia sql que extrae informacion para elaborar estadisticas del sitio. Esta parte se trata particularmente de las ventas mensuales. Utilizo between para ello, pero no funciona del todo bien. Supongamos que pongo Between #01/07/2005# and #31/07/2005#, las fechas que son mayores que el 31 de julio no me las trae (lo cual es correcto), pero las fechas que son menores que el 1 de Julio si me las trae (lo cual es incorrecto). Esta es la sentencia, la parte relevante es la que está marcada en negrita.

selectedMonth = 07

"SELECT SUM(DET_PRECIO*DET_CANTIDAD) AS TOTALSAILS, PXA_FECHA FROM DET_DETALLE DET, PED_PEDIDOS PED, PRO_PRODUCTOS PRO, PXA_PEDXAFI PXA " & _
"WHERE PXA.PXA_FECHA BETWEEN # 01/" & selectedMonth & "/2005 # AND # 31/" & selectedMonth & "/2005 # AND PXA.PXA_ID = DET.DET_PEDID AND DET.DET_PEDID = PED.PED_ID " & _
"AND DET.DET_PROID = PRO.PRO_ID AND PRO.PRO_AFIID = " & session("ShopId") & " AND PED.PED_AFIID = " & session("ShopId") & " GROUP BY PXA_FECHA"

Agradezco su ayuda.
Saludos!.

nota: también intenté hacer PXA.PXA_FECHA > fecha_inicio AND PXA.PXA_FECHA < fecha_tope, y me da los mismos resultados.