Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 08:54
PalahniuK
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Un giga de bajada es poquísimo.

Ya que estamos por comentar experiencias, os cuento la mía, y ya de paso aclaro al toplucho lo del giga.

Yo empece cn Euskaltel 56 k, para luego pasar a Tfnica 256k, y luego Tfnica 512 con el aumento q hicieron. Justo 1 mes despues me pasé de nuevo a Euskaltel 1 Mb, y hace unos días me han triplicado la velocidad hasta los 3 Mb, y funciona, doy fe.

Me considero bastante afortunado teniendo en cuenta el panorama estatal con respecto al adsl; mismamente en Bilbao, donde vivo, tengo amigos cn Euskaltel 56k, que no han cambiado de conexion porque a su casa no ha llegado el cable, y tampoco utilizan muxo internet como para ponerse un adsl de tfnica, por ej.

Y me parece un sablazo tremendo que les cobren unos 15 o 20 euros por esos 56k, lo mismo que comentaba Luisa 114, cuando yo por 45 iva incluido tengo 3 megas de bajada, y 600 k de subida.


Y ahora, haciendo referencia a lo que pregunta toplucho, comento mi experiencia con el tema de bajar archivos y demás.
Gracias a q tengo buena conexion me bajo las películas en dvd, es decir, cn idiomas, subtitulos, extras, etc, y vienen a ocupar cada una 4,5 gigas.
En un mes me puedo bajar muxos gigas, muxos muxos.
No soy de los que no apaga el pc, porque uso un portátil, y muxas noxes lo dejo descansar, pero calcula 30 días, 24 horas, y una velocidad de bajada de 330 k.

Saludos!