Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 22:12
Avatar de CORE
CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
OK

Supongamos que yo soy tu competencia dentro de la palabra clave "Ropa para Damas" , yo tengo un sitio desarrollado con Macromedia Flash.

casi todos tenemos un SWF desde el que llamamos a todas las peliculas con loadmovie, estas peliculas son las que contienen todo el contenido del "sitio", sabemos tambien que Google le archivos SWF pero no le los swf que estan dentro de una pelicula principal llamados por la instruccion loadmovie, entonces si ocultamos el codigo, si le puedo llamar asi, y pongo enlaces a los swf que estan dentro de mi pelicula principal <li><a href="lenceria.swf">Lenceria</a></li> google leera e indexeara este archivo con su contenido.

Por que si es posible.

Por lo regular los enlaces hacia PDF's se hacen por medio de enlaces <a href="lenceria.pdf">Ropa de Dama</a> existe la probabilidad de que un PDF con SDK, igual que flash, sea posicionado dentro de las primeras posiciones de Google, porque fue llamado por un enlace aunque este no sea un archivo html.

Despues de tantas explicaciones, tu, mi competencia correra al spamreport escribiendo que oculto el texto, alguien de Google se pasara por mi sitio revisara el codigo, y se dara cuenta que lo unico que estoy haciendo es decirle al googlebot que por favor lea tambien mis swf que llamo desde mi pelicula principal, El inspector de Google, , debe de considerar que no estoy agregando palabras clave para que mi sitio suba de posicion si no que el contenido de todo mi sitio sea indexeado por google, debe de considerar que eso no es spam es informacion necesaria para el buscador.

El Codigo

Código HTML:
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" name="inicio" width="550" height="400" id="inicio">
  <param name="movie" value="inicio.swf" />
  <param name="quality" value="high" />
<div class="estilo">
<ul>
  <li><a href="index.html">inicio</a></li>
  <li><a href="bikinis.swf">noticias</a></li>
  <li><a href="boxers.swf">boxers</a> </li>  
  <li><a href="tangas.swf">tangas</a> </li>  
  <li><a href="tops.swf">tops</a> </li>
</ul></div>
</object> 
Bien no quiero decir que tenga toda la razon si no que puede existir la probabilidad de que obtengas buenos resultados, intentandolo, y dejar a un lado lo que lees o lo que crees, hay mas probalidad de que hagas mejores sitios con lo que sabes que con lo que te cuentan.

espero lo intenten, si tienes un sitio flash y google no es uno de tus referrers no hay nada que perder y mucho que aprender.


saludos