Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 03:43
jose75
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Cádiz - España
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Creo que la seriedad y respuesta de una empresa se demuestra en el día a día, sin importar si es un autonomo (como son la gran mayoría), una S.L. o una S.A., incluso puede haber personas por ahí sin estar dados de alta (de forma ilegal), porque tienen poca clientela, que sean más serias y responsables que una S.A.

Yo diría que los pequeños son los que más miman a sus clientes, porque una vez que se hacen grandes van delegando sus responsabilidades en otros y se hace todo más mecánico y con menos ganas.

La mejor forma de saber como está el agua es mojándose, por ello lo mejor es preguntar a gente que ya las hallan probado, aunque esto es muy relativa, porque clientes de una misma empresa pueden tener opiniones muy distintas según sus experiencias particulares.

Lo que si puedo asegurar es que en lo que respecta a los servidores, en origen, todos ofrecen la misma calidad, pues están en datacenters y son alquilados. De la empresa depende luego que sobreexploten estos, colapsándolos, o no.