Me resulta un poco tonto este problema q tengo, es algo muy simple con el uso de variables, pero de verdad no encuentro explicación a lo q me ocurre. Estoy trabajando con el script "freeASPUpload" no se si lo conocen, pero su nombre lo dice todo. Es muy sencillito, contiene la función que salva ficheros en ASP a la que le tienes que pasar el nombre del fichero y la carpeta en la que lo guardas, viene con una página ejemplo para q no tengas ni q hacerla tu.
Pues bien, el error es que cuando la variable que almacena la carpeta la escribo a mano funciona perfectamente, pero cuando la creo a través de un valor que le paso de otro formulario no funciona, y lo más sorprendente es que antes de llevar a cabo la función tengo muestro el valor de la variable, y tanto cuando la escribo a mano como cuando la recibe el valor del formulario tiene el mismo valor, lo veo al mostrar de la variable.
uploadsDirVar = "D:\Mis documentos\gtr_" & nombre
El error no tiene q ver con q no incluya al final de la variable el caracter "\" puesto q el script comprueba si le falta y lo añade al final, de todas formas lo he probado tb por si acaso. El script lo podeis descargar de
http://www.freeaspupload.net
asias